Vive
Dakhla alerta máxima en la preparación para la recepción del rey
Mohammed VI, el monarca marroquí, que todavía está presente en los ojos
es probable que resolver el Dakhla a lanzar una serie de proyectos de
desarrollo, fue precedido a la ciudad cada cosecha ministro del
Interior, Mohammed, y el consejero delegado del Ministro de la charki
Draiss Interior, y Aziz ministro Akhenouch la agricultura y la pesca.
Él Mohammed VI en marcha una serie de proyectos de desarrollo
importantes en el campo de procesamiento de procesamiento e
infraestructura por valor de más de 2,6 mil millones de dirhams, según
las estadísticas del mandato de la mano involucrados - el valle de oro,
estos proyectos estructurados de interés para el edificio en particular y
la creación y la ampliación y el fortalecimiento y mantenimiento Hubs
operaciones del área de Carreteras.
Así como la creación de centro de transporte aéreo que une las
provincias del sur de África, y para construir el puerto Great Atlantic
de su interior, y la realización de grandes proyectos de energía solar y
eólica en el sur.
Además
de la vinculación de la ciudad de la red eléctrica nacional Dakhla,
donde dijo en su discurso «Al mismo tiempo, hacemos un llamado al
gobierno a considerar el establecimiento del centro de transporte aéreo,
en las provincias del sur, sobre Afriqia.kma que tenemos un sueño de
construir la línea ferroviaria, de Tánger a Lagouira, vincular Marruecos
en África, Tenemos la intención de construir el puerto Great Atlantic de su
interior, y la realización de grandes proyectos de energía solar, viento
del sur, que conecta la ciudad de la red eléctrica nacional de Dakhla. »
Como el interés de promover el dominio económico y apoyar proyectos de
desarrollo humano, y continuar invirtiendo los ingresos de los recursos
naturales, en beneficio de la población de la región, incluyendo el
proyecto a gran escala para la desalinización de agua de mar en Dakhla.
En cuanto a los proyectos en curso (2014 - 2015) entiende la
construcción de la carretera principal asociación entre bien Anzeran y
Kulaibat Foula a una distancia de 42 kilómetros (48.092 millones de
dirhams) y la creación de la carretera principal, en 1102 la relación
entre el bienestar de Kunduz y Tichla a 182 kilómetros a un costo de
hasta 72 938 millones de dirhams.
Los proyectos programados y controlados sus inversiones por valor de
972 millones de dirhams, aluden en particular la creación de caminos
dañados por Seúl lluvia entre las entradas y así Kunduz, y el
fortalecimiento de la división se extiende más de 2 km en el nivel de la
carretera nacional N ° 1, así como fortalecer y ampliar muchos de los
temas de la carretera.
Los
proyectos que se han completado durante el período entre 2006 y 2014,
las inversiones requeridas valorados en $ 447 000 910 000 y 680 dirhams,
y Himmat fortalecer operaciones Aloktad a nivel de la carretera
nacional 1 a una distancia de 40 km, y la construcción del enlace de la
carretera principal entre Awsard y Tichla, y el eje de la fachada el enlace entre la carretera nacional N ° 1 y Awsard a una distancia
de 78 kilometros, así como la ampliación de la carretera de enlace entre
Awsard y el sitio de pesca de Asarga (11 km) a lo largo de las
carreteras que han sido a Seúl lluvias en distintas secciones de la
carretera nacional N ° 3 con formato.
Himmat estos proyectos como la construcción y la mejora del acceso y
quitar los restos del nivel de la lluvia, en la distancia de 780
kilometros entre las entradas y Alkrkrat y la ampliación de la carretera
que conduce al puesto fronterizo Alkrkrat a una distancia de 1,6 km.
Por otra parte, se inició en las operaciones de dirección de la red de
carreteras, en 1979, a través de la carcasa de la bomba Malí se estima
en 928 000 427 000 dirhams para financiar proyectos relacionados con la
carretera.
En 2000, se inició un programa para ampliar la carretera nacional N ° 1
de Asociación entre Bojador y Lagouira en dos partes, la primera que
involucran a 12 kilómetros (5 millones de dirhams) y el segundo de 26
kilómetros (6 millones de dirhams).
Entre
2001 y 2005, se completó 10 proyectos con un costo total estimado de
107 millones de dirhams, porción edificio Himmat extiende sobre una
distancia de 13 km que conectan la carretera nacional N ° 1 (27 millones
de dirhams) y ampliar la carretera nacional N ° 1 a una distancia de
110 kilometros (43 millones de dirhams) y
el fortalecimiento de las mismas eje vial a una distancia de 5 km (1,9
millones de dirhams) y ampliarlo a una distancia de 28 kilómetros (8.2
millones de dirhams), así como el fortalecimiento de la carretera
nacional N ° 3 en la de tres cobertura financiera Ohtr ascendieron a 400
mil dirhams.
No hay comentarios:
Publicar un comentario