El Presidente Mohamed Abdelaziz ha agradecido a los socios que hicieron posible esta unidad como el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), la Comisión Europea de Ayuda Humanitaria y Protección Civil y la ONG Triangulo responsable de su ejecución.
El Presidente de la República ha destacado la importancia de esta unidad en contribuir a paliar los sufrimientos de los refugiados saharaui en un ámbito determinado, instando a aumentar más el apoyo y colaboración.
Por su parte, el ministro de Equipamiento ha subrayado que la importancia de esta unidad es lograr la autosuficiencia y la distribución global de artículos de aseo, así como crear puestos de trabajo.
La Unidad que lleva el nombre de Hassana El Luali producirá 400 jabones por hora lo que equivale a 8000 por día y 176000 por mes.
Al acto asistieron miembros del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO, del gobierno, del Ejercito de Liberación Saharaui, del Consejo Nacional y de las ONG presentes en los campamentos de refugiados saharauis.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario