El al-Haafiz al-Rihi, Akai Adwihi, Mohammed al-Kouri, al-Rukibi, el padre de Sayed al-Yazid, y el gobernador de la ciudad de El Aaiún, Bougembour Sufian, Khalil Blouz Abaamd, Salik Boussoula, Hafiz Ayach y Ali Mehruk.
Los nueve jóvenes estuvieron representados por el llamado Subsecretario de la Ocupación bajo un fuerte cerco y cerco atestiguado por el Tribunal de Apelación. Se impidió que las familias de los detenidos y sus partidarios ingresaran a los locales del tribunal.
En el mismo contexto, el tribunal de ocupación israelí liberó a otros cuatro jóvenes que fueron presentados al agente de la ocupación, a saber: Muhammad al-Moussawi, Boughambour de al-Hafiz, Mansour al-Mousawi y Abdullah al-Basha, todos los cuales se encontraban en una condición muy crítica como resultado de la tortura. Sus cuerpos.
Los saharauis fueron secuestrados por las fuerzas de ocupación marroquíes después de las manifestaciones en la capital ocupada de El Aaiún para celebrar la victoria del equipo argelino en la final de la Copa Africana, que fue recibida con la intervención violenta de las fuerzas de ocupación. Muchas de las víctimas, incluida la joven Sahaba Sabah Osman Ahmida Quien murió tras ser atropellado por un automóvil de las fuerzas de ocupación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario