El Ministro de Defensa Nacional, miembro de la Secretaría Nacional, Abdullah Lahib al-Bilal, durante su inspección de las obras de construcción de represas en el distrito de Akhshash en Al-Twariti, aseguró que la apertura de esta represa después de la finalización de todos los estudios y estudios tendrá un gran impacto en el desarrollo de tierras liberadas a todos los niveles y proporcionará soluciones prácticas para abordar la escasez de agua. Y proporcionándoles a los combatientes del SPLA y los ciudadanos.El Ministro de Defensa Nacional, quien acompañó al comandante del segundo distrito militar, Sidi Ogal, y los miembros del Ejército de Liberación, elogiaron la construcción de la represa por parte de los combatientes del segundo distrito. "Gracias a ellos, los residentes del área liberada de Tifariti podrán beneficiarse de un proyecto muy importante que contribuirá a la provisión de grandes cantidades de agua. Lluvia para múltiples propósitos ".
El ministro agregó que la construcción de tales proyectos excede las necesidades de la situación actual para mapear el futuro y optimizar el uso de los recursos hídricos para lograr el grado más alto en diferentes usos y proporcionar todas las soluciones necesarias sin ningún obstáculo para satisfacer las aspiraciones de los ciudadanos del desierto en sus tierras y construir proyectos que sirvan a los humanos y exploten Recursos naturales para el desarrollo de tierras liberadas.La construcción de la presa comenzó hace algún tiempo con los esfuerzos del SPLA en el segundo campo militar en concreto y piedra después de realizar estudios en el área.
La represa proporcionará agua adicional para su uso en la agricultura, así como para el riego y el desarrollo de pastos, así como para almacenar la mayor cantidad posible de agua de lluvia, proporcionando nuevas fuentes de agua, mejorando los recursos disponibles, creando un entorno ecológico y desarrollando la vida natural de los criadores.
Debido a la naturaleza del área y su necesidad de ahorrar y optimizar el uso del agua de lluvia, los combatientes del SPLA en la segunda área militar también construyeron un tanque gigante que ahorraría grandes cantidades de agua después de las lluvias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario