lunes, 29 de agosto de 2016

El frente polisario se niega a cambiar el mapa que llevó al acuerdo de alto el fuego 1991

Al comentar cerca de la fuente organismo de la ONU en una entrevista telefónica con la revista futuro saharaui dijo que los recientes desarrollos Alkrkrat área que la parte saharaui no está dirigido por el envío de tropas saharaui a la región a agravar la situación, pero se niega a cambiar el mapa, lo que dio lugar a un alto el fuego entre el acuerdo de las dos caras desierto de Marruecos en 1991.
La fuente agregó que los recientes desarrollos Alkrkrat zona y las autoridades de ocupación marroquíes de tratar de cambiar el status quo por la fuerza se ha convertido en manos del Consejo de Seguridad de la ONU, y hay contactos de alto nivel con los distintos órganos de la Organización de las Naciones Unidas.
También señaló que el cuerpo de la ONU pidió consejo legal de un asesor legal sobre la naturaleza de la presencia de tropas de la guerra gendarmes marroquíes área Alkrkrat. asesor jurídico de los militares llega a la conclusión de que la gendarmería es una fuerza militar, lo que significa que su presencia en la región es una clara violación del acuerdo de alto el fuego, además de que el acuerdo impide la realización de nuevas instalaciones en la región en proyectos de pavimentación de carreteras.
En respuesta a una pregunta de la revista desierto futuro sobre lo que no había ningún problema en la comunicación entre el organismo de la ONU y el desierto del partido, dijo la fuente de la carta en la que el Frente Polisario pide la necesidad de establecer un punto de observación permanente de la MINURSO en el área de Alkrkrat, entregó una copia de la misma al Secretario General de la ONU y al enviado Perfil de Christopher Ross y el jefe de la MINURSO. Y atribuyó la razón para no aprendió una portavoz del secretario general de la ONU a esta carta a la existencia de problemas en la comunicación entre los diferentes servicios de la agencia de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario