domingo, 12 de octubre de 2014

Argelia mantendrà su respaldo incondicional a las causas justas en el mundo (diplomàtico argelino)

rgel, 12/10/14(SPS)-. El presidente de la asamblea popular nacional arglina, Mohamed Laarbi ULD Jalifa asegurò este domingo en la capital argelina, Argel  que el respaldo y apoyo de Argelia a las causas justas en el mundo serà”una realidad permamente  y se mantendrà a pesar de las circunstancias y los cambios internacionales”, de acuerdo a un despacho de la agencia argelina, APS.

En un discurso pronunciado con ocasiòn  del inicio de una ronda de formación en la sede del consejo argelino para  38 parlamentarios y personal del Consejo Nacional Saharaui, el presidente del parlamento argelino dijo que la naciòn argelina y el pueblo argelino estaràn siempre al lado de la verdad y el bien,y agregò que” Esto es un hecho y una realidad permanente y no una posiciòn temporal”.
ULD Jalifa dijo que Argelia espera que se cumplan y se apliquen las resoluciones de la ONU y el consejo de seguridad  para permitir al pueblo saharaui disfrutar de su  derecho a la autodeterminación  y que segùn èl, un derecho avalado por la comunidad internacional.

El responsable argelino hizo un llamamiento a las organizaciones y asociaciones de defensa de derechos humanos a una mayor solidaridad con el pueblo saharaui, un pueblo que con su resistencia ha dado un ejemplo a los pueblos del continente africano.SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario