jueves, 8 de febrero de 2018

La Organización de Justicia Británica pide a la Unión Europea que imponga una prohibición a los productos de los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

organización de justicia británico dijo que "debe la Unión Europea y la comunidad internacional para prohibir la importación de todos los bienes producidos en los territorios ilegalmente ocupados por Marruecos, que bajo la intervención ganancias de varios millones Auat en la economía marroquí, lo que animó a la continua ocupación del desierto occidental y para cometer violaciónes de derechos humanos Contra el pueblo sahariano. Esto vino en una carta dirigida a los miembros del Parlamento y la Comisión Europea.
Puesto de relieve la justicia en su carta que, y con los años, en Marruecos se beneficiarán de millones de Alooroat de la Unión Europea a través de las ofertas de contrato y la venta de productos del territorio desértico ocupada bajo la violación de los derechos humanos de los saharauis, especialmente el derecho a la autodeterminación y de apoderarse de sus tierras y recursos naturales para obtener estos beneficios. Mientras que la mitad de la población saharaui que vive en la ayuda humanitaria y en la localidad desde hace más de 42 años como consecuencia de la ocupación y la política de ofensiva, agregando que él ha sido el desarrollo de una actividad comercial en millones de Auat en los territorios ocupados en los derechos y la propiedad del pueblo saharaui en cuenta, por lo que es hora de que la UE a tomar medidas concretas para poner fin para financiar cualquier actividad comercial o proyectos en los territorios ocupados, que en sí mismo constituye una clara violación de la ley y el Florín internacional.
Además justicia británica en su carta que los productos de cada año se exportan a varios países de Europa del territorios saharauis ocupados por valor de millones Auat, a pesar de todos estos países no reconocen formalmente la soberanía de Marruecos sobre el Sahara Occidental, pero al mismo tiempo, estos países no reconocen que Estrada o productos de exportación Ilegal en virtud del derecho internacional de un territorio registrado en las Naciones Unidas en espera de la descolonización. Y que la política represiva de la ocupación marroquí llevó a un sinnúmero de violaciónes de los derechos humanos, y provocó el desplazamiento de cientos de miles por la fuerza del Sahara Occidental. Y el reasentamiento de la población civil desde el interior de Marruecos en el territorio saharaui ocupado, teniendo en cuenta que la ocupación del Sahara Occidental de 1975 de Marruecos llevó a 160.000 miles de desierto, la mitad de la población de este país expulsados ​​de sus hogares y tierras para esta ocupación. Los terceros para aprovechar el proyecto sobre su propio país y su palacio riqueza en violación de todas las resoluciones de la ONU. Se hizo hincapié en la organización británica en su carta que Marruecos ha tomado ilegalmente el control de los recursos naturales del desierto, como las aguas subterráneas pesca en el mar y la tierra agrícola costera, minerales, etc., y convertirlo a su favor en la producción de productos agrícolas y materias, productos manufacturados y otros que a menudo se exportan al extranjero.
Al mismo tiempo, la señal de justicia que Marruecos impone un hecho arbitrario que la gran mayoría de las restricciones saharauis para tomar ventaja de la tierra manchas tierra y otros recursos naturales que son propiedad de ellos, lo que redujo el progreso económico de los ciudadanos de saharauis y una clara violación de los derechos económicos y sociales.
Y pedir a la justicia británica que ¿cómo pueden los estados de la UE que se siguen para permitir ofertas de contrato y ayuda económica dura política permite a la potencia ocupante y sus ciudadanos a vivir en tierras robadas, mientras que la mitad del pueblo saharaui, el propietario de los vivos legítimo de la tierra en el refugio fuera de sus campamentos en condiciones muy duras, en ausencia de electricidad o agua adecuada y la falta de ayuda humanitaria para cubrir sus necesidades básicas potable, mientras que la otra mitad de la represión y sistemáticas violaciónes de los derechos humanos más básicos sufren. Haciendo hincapié en que a través de la importación de productos procedentes de los territorios ocupados y la adopción de leyes y reglamentos para evitar que las empresas que trabajan en los territorios ocupados del Sahara Occidental, puesto a disposición de los gobiernos de la Unión Europea y por el que la comunidad internacional la oportunidad de hacer una diferencia real en la vida de los saharauis, que han sufrido de la injusticia y la política represiva y la ocupación durante décadas prohibición.
La organización británica concluyó su larga que la Comisión Europea European Federal debe respetar las disposiciones y decisiones del Tribunal de Justicia Europeo y trabajar fuera y no tomar medida alguna que ignorar el estado de éstos Alajerhalmarkh 21 de de diciembre de, 2016, que declaró que "separada y distinta" de la región del Magreb del Sahara Occidental, por lo que la cualquier paso o un acuerdo sin consultar con el representante legítimo del pueblo saharaui (Frente Polisario) o sin la aprobación un acuerdo de la Unión Europea, que afecta al territorio de su gente es ilegal. Tomando nota de que los países de la UE y el mundo vieron el precio pagado por el pueblo saharaui por años de ignorar violaciónes graves de los derechos humanos y la ocupación ilegal de su país y el saqueo de sus recursos naturales. Añadió que la Unión Europea debe comenzar a imponer una prohibición de los territorios ocupados del Sahara Occidental productos, y poner fin a la impunidad de los crímenes cometidos contra el pueblo saharaui lo largo de cuatro décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario