sábado, 31 de octubre de 2015

El anuncio de la campaña en apoyo de los refugiados saharauis en Australia



Comité anunció su amistad con el pueblo saharaui en un comunicado emitido el miércoles el lanzamiento de una campaña de sensibilización de los daños causados ​​a los campamentos de refugiados saharauis por las recientes inundaciones y en coordinación con el Consejo Australiano de Sindicatos.
Señaló Comité de Solidaridad y los sindicatos australianos apelan para las contribuciones a favor de los refugiados saharauis que han estado expuestos a un desastre natural fue la inundación destruyó sus casas y sus instituciones, según un comunicado de la Comisión.
El jefe del Consejo de Sindicatos buena Kearney "El pueblo saharaui ha sufrido y asilo durante más de cuarenta años y las recientes inundaciones vinieron a añadir más sufrimiento. Le instamos a apoyar el llamamiento de socorro ".
La Comisión indicó en su comunicado que la Organización Ayuda a los Refugiados ha dicho que 25 000 refugiados saharauis se han visto afectadas por las inundaciones y han sufrido daños en sus hogares también sufrió daños importantes a la infraestructura y las instituciones de los campos de refugiados.
Y el comunicado citado representante delantero en Australia, Kamal Fadel diciendo que este desastre natural no ha visto los campamentos jamás la había visto antes. Es por eso que debemos proporcionar apoyo urgente para evitar una catástrofe humanitaria. Añadió esperanza de que responda a las organizaciones no gubernamentales, sindicatos y miembros del pueblo australiano generosamente a este llamado.
La Comisión envió un mensaje de solidaridad al gobierno australiano exige que para proporcionar ayuda humanitaria a los refugiados saharauis que han estado expuestos a un desastre natural que dejó grandes pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario