sábado, 31 de octubre de 2015

En el aniversario de la invasión marroquí todavía tenemos que gotea Truco emitida en todo el sahara occidental

La imagen de la marcha negro que siguió a la invasión marroquí
Cuarenta años pasaron entre el momento de la invasión y de los años Alasttpsahl en la tierra de desierto estéril Toaha ciudadana y la realización de la arcilla "Hamadtha" supervivencia masa y firmeza. Y entre las escenas asistir almacene el cuchillo marroquí que pretendía matar a los lazos de buena vecindad y vínculos religiosos entre el pueblo saharaui en Marruecos y sus vecinos.
Una noche Oct. 311 975 hordas de soldados fuertemente armados y matar letalidad está barriendo la tierra de la paz y la rueda hidráulica del valle, a cavar tan profundo que las heridas no se curan y mares de la venganza no se secan hasta el momento. Hoy, después de años imposibilidad de adaptación de los saharauis bajo el peso del verdugo, detenciones y disparando chorros de la memoria colectiva de cada uno de los pueblo saharaui para evocar el aniversario y inspirarse en las lecciones se detienen y recordar a aquellos que perdieron sus vidas en la barbarie de Marruecos y la brutalidad de la ocupación.
Cuarenta años pasan y todavía imágenes saharauis fueron asesinados a sangre fría aún visible en medio del silencio de la comunidad internacional y tratar de borrar las huellas del crimen por el fantasma de la paz. El aniversario de la invasión es una expresión clara y obtener cm Mgruz permanecerá en los corazones de todos los saharauis como testigo ante el horror de la ocupación y el barrio como prueba de que la tienda marroquí reemplazó su túnica o lo que es su trono es todavía lo es. Innova soluciones como la autonomía minado y se enterró en busca de escapar de la solución de la guerra del Sahara occidental que embrolla el mismo transportado en miles de marroquíes ordinarias que han sido asesinados o sus familias o muerto de sed en el desierto, que no conocían y no pisaron en convoyes de su propio jonrón antes.
Aunque la memoria permanecerá crímenes vecinos marroquíes embarazadas, pero todavía se llena de rebatiña imágenes, la paciencia y la glaciación que los saharauis hacer la revolución Bmadzth gloriosa y enseñado usurpadores lección de coraje y la victoria, que se impuso a los fallecidos Hassan II ocultando con su ejército detrás de una pared de la humillación y la vergüenza y la reducción de personal en las cuevas de la humillación y la vergüenza. Es la voluntad del pueblo saharaui en duelo vecino de engaño, pero el diseñador en la venganza y la imposición de elecciones libres en la libertad y la emancipación, lo que está en juego del enemigo y la debilidad de los políticos. No dormía a los ojos de los cobardes, la gloria y la eternidad de los mártires y leal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario