martes, 13 de octubre de 2015

Mandato Awsard de presenciar una gran manifestación contra San Leon

DCIM100MEDIASe organizó una campaña nacional "No al saqueo de los recursos naturales del Sáhara Occidental ocupado" el domingo, una gran manifestación para condenar las actividades de la compañía británica de San Leon Energía Erlndeh-.
Demostración participó en la preparación y las autoridades del estado de los miembros Awsard de la campaña y los preparativos han durado cuatro días.
Pintura se llevó a cabo en dos fases
San leon Ir Inicio / Marruecos Go Home.
El objetivo de la campaña nacional "No al saqueo de la riqueza de los territorios del Sáhara Occidental" a través del cual enviaron muchos mensajes y llaman la atención sobre la gravedad de las actividades de esas empresas territorios ocupados.
Cuando el San León anunció en el trigésimo del mes pasado en los resultados de excavaciones ilegales, según un comunicado que han encontrado cantidades considerables de gas y estudiarán la posibilidad de solicitar un nuevo permiso de las autoridades de ocupación marroquíes durante ocho años para llegar a nuevos estudios Geological Survey.
Los ciudadanos querían que el estado de Awsard envió un mensaje en nombre de todos los saharauis que el rechazo categórico de la ocupación marroquí y para las empresas que no respetan la voluntad del pueblo saharaui, el propietario legítimo y sólo a aquellas riquezas y participó con él, lo cual es una violación del derecho internacional y las resoluciones de las Naciones Unidas correspondiente a las regiones que no se decidirán su suerte después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario