lunes, 27 de noviembre de 2017

El Consejo Nacional Saharaui (Parlamento) celebra el 42 aniversario de su fundación

Sede del Parlamento Saharaui (Campamentos de Refugiados Saharauis), 27 de noviembre de 2017 El  Consejo Nacional Saharaui (Parlamento) celebró este lunes en su sede en la Escuela 09  de Junio  los 42 años de su fundación en una ceremonia oficial al que asistieron autoridades saharauis y extranjeras.

La ceremonia estuvo marcada por la presencia del Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Gali, el Presidente del Parlamento, Sr. Jatri Adduh, el Primer Ministro, Sr. Abdelkader Taleb Omar, y miembros del Gobierno, el Parlamento y el Frente POLISARIO.

Al importante acto  asistieron  una importante delegación argelina integrada por miembros de las dos Cámaras de Representantes de Argelia y una delegación de la región de Aragón en España y una delegación de Panamá.
El presidente del Consejo Nacional Jatri Adduh tras dar la bienvenida al presidente saharaui y la delegación que lo acompaña y los invitados extranjeros, habló de la trayectoria histórica del Consejo Nacional Saharaui y la  importante experiencia adquirida por el Frente Polisario y el Estado Saharaui en el ámbito de la práctica de la democracia.
El presidente del Consejo Nacional elogió  la firme posición de apoyo  de Argelia al pueblo  saharaui y agradeció  la solidaridad y respaldo  de los pueblos españoles a la justa causa del pueblo saharaui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario