martes, 17 de marzo de 2015

ACNUR celebra la iniciativa de dar a conocer a los sufrimientos de los refugiados saharauis

Crossed Alivio ACNUR a través de su oficina en Madrid, acogió con beneplácito la iniciativa puesta en marcha por un grupo de jóvenes saharauis procedentes de todo el mundo a la sensibilización de sufrir los refugiados saharauis en silencio, y esta parte de la reunión que se llevó a cabo por el Sr. decisiones Ahmed Moulay inmigrantes superior presidente de la Asociación Saharaui de España durante el día de hoy 16 de marzo 2015 Sra. Maria Angelas Siamins Director General de la Oficina de Ayuda a los Refugiados en España, en presencia de un representante del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) en Ginebra.En el marco de la reunión, el presidente de la Asociación Saharaui de los inmigrantes en España dio una copia de la carta a la Alta Comisionada de la ONU para la Ayuda al Refugiado, y les explicó los objetivos de esta dirigidas a sensibilizar al mundo el sufrimiento silencioso de los refugiados saharauis iniciativa humanitaria.El jefe de la oficina del ACNUR dio la bienvenida a esta iniciativa y considera positivo porque estaba lejos de cualquier orden oficial o cualquier política y se deriva de los refugiados saharauis a sí mismos a la sensibilización emplean su estado.
La carta dirigida al Alto Comisionado para los Refugiados de las demandas de socorro que han sido acordados desde el anuncio de esta iniciativa oficinas a principios de este mes, a saber:
- El reconocimiento de los derechos de los refugiados saharauis y les permita el derecho a obtener la tarjeta de refugiados que actúa como una tarjeta de identidad a ellos, quedan bajo su derecho a viajar, el empleo y la salud .... Y otros.
- El aumento de la ayuda humanitaria destinada para el beneficio de los campamentos de refugiados saharauis en cantidad y calidad.

Los programas del ACNUR incluyen una partida especial y correr ayuda a los refugiados saharauis o incluso el establecimiento de un mecanismo para que las líneas de la agencia, "el OOPS".- Contacto países donde hay refugiados saharauis con el fin de facilitar la situación jurídica.
La inclusión de los refugiados saharauis en el sistema de cuotas o "Alkuta" para los refugiados, organizado por el ACNUR.
Y recibió muchas de las oficinas del ACNUR en todas las partes del mundo, un mensaje escrito en árabe, Inglés, Francés y Español, y estas oficinas:
- Oficina del ACNUR en Londres.
- Oficina del ACNUR en la capital francesa de París.
- Oficina del ACNUR en la ciudad de Nueva York.

 

Oficina del ACNUR en la capital argelina.
- Oficina del ACNUR en la capital sueca de Estocolmo.
- Oficina del ACNUR en Ginebra, Suiza.
Muchas de las ofi

cinas de la Comisión en todo el mundo, ya que recibió un correo copia del mensaje, incluyendo las oficinas de:
Australia, Austria, Argentina, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, Grecia, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Japón, Kazajstán, Corea del Sur, Malta, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Pakistán, Polonia, naranja, Rusia, Rumania, Turquía y Ucrania.
Se dice que muchos de los pa

rticipantes en la iniciativa adquirirán para entregar el mensaje a la oficina más cercana de la Comisión de su residencia. Y descargado mediante el envío de una copia de la carta escrita acompañada de sellos a los supervisores sobre esta iniciativa y contribuir a la entrega del mensaje de los refugiados saharauis.
En esta ocasión, damos las gracias a todos los que contribuyeron al éxito de esta iniciativa, especialmente adquiridos a la tarea de traducir el mensaje a las lenguas del mundo, y confirmamos que la apropiada 16 de marzo será un evento anual para crear conciencia sobre la difícil situación de los refugiados saharauis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario