jueves, 31 de marzo de 2016

Invitando al Parlamento Europeo para examinar las relaciones entre la UE y Marruecos

Europea parlamentaria española Paloma López Bermejo pidió a la Unión Europea a revisar sus relaciones con Marruecos, a la luz de los acontecimientos recientes en la región, sobre todo después de la expulsión de la tripulación de la MINURSO civil de los territorios ocupados del Sahara Occidental.
En una carta escrita dirigida miércoles a la Comisión Europea detenido Sra. Paloma López funcionarios europeos sobre el futuro de las relaciones entre la UE y Marruecos, pidiendo "la abolición de todos los acuerdos comerciales celebrados" con Marruecos y "revisar el estatus privilegiado" goza este país como un "socio estratégico "la Unión Europea.
Y un recordatorio, más de 80 miembros de la tripulación de la MINURSO civil dejó el día 20 Marzo mod_vvisit_counter últimos territorios ocupados del Sahara Occidental de Marruecos para protestar por una orden de las declaraciones del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, durante su reciente visita a la región.
Y el Parlamento Europeo considera que el primero de Marruecos fue una "violación de la ley internacional", llamado así por la Comisión Europea que aclare el diálogo entre la UE y Marruecos sobre la expulsión de los miembros de la MINURSO lo siento para oponerse a las autoridades marroquíes a visitar al Sr. Ban Ki-moon, el desierto de los territorios ocupados.
Y un recordatorio para siempre apoyado Sra. Paloma López, que es también vicepresidente de la solidaridad con el pueblo saharaui en el grupo europeo Alberman para mantener la MINURSO y se amplió para incluir la supervisión de los derechos humanos en los territorios ocupados del pueblo del Sahara Occidental de la represión de los presos políticos saharauis y manifestantes pacíficos por las autoridades de ocupación.
Y en mi libro y se dirigió a la cabeza de la diplomacia de la UE Federica Mogherini pregunta parlamentaria detuvo Paloma López Sra. Federica sobre el asesinato el 27 de febrero pasado mod_vvisit_counter desierto de los ciudadanos por las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona libre de soldados en el Sahara Occidental.
La Comisión Europea también pidió una aclaración con respecto a la situación de los presos políticos saharauis, especialmente vivir Mohammad Hafiz y el grupo Akadim Isik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario