lunes, 21 de marzo de 2016

Presidente de Mauritania recibe carta del presidente saharaui

El presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdel Aziz recibió la mañana del lunes 21 de marzo de 2016, en el palacio presidencial en Nouakchott, un miembro de la Secretaría Nacional y Ministro de Consejero de Estado de la Presidencia del enviado especial de la RASD Bashir Mustapha del presidente saharaui Mohamed Abdelaziz.
En una entrevista con el ministro consejero con los medios de Mauritania larga reunión, expresó su ambiente confortable en el que las conversaciones se llevaron a cabo y se asignan por el presidente mauritano de su valioso tiempo para llevar a cabo estas conversaciones.
El ministro saharaui explica por el sitio "Flor Chinguetti" mauritana que la reunión hizo posible escuchar los sabios consejos del Presidente de Mauritania en el trabajo de métodos pacíficos y la búsqueda de la paz en el espíritu de alcanzar los objetivos y evaluación de la situación de forma objetiva y significativa y con visión de futuro.
Mustafa al-Bashir, afirmó el Sr. Presidente que el presidente saharaui enviado de Mauritania informó a los saludos de su hermano y su amigo Mohamed Abdelaziz desierto y el liderazgo.
Expresó su agradecimiento a la delegación saharaui le informó de la cálida y generosa hospitalidad, reflejan los íntimos lazos de hermandad entre los dos países.
El ministro consejero en la presidencia que había dado lugar a una delegación asistió al desierto para ofrecer sus condolencias por la muerte en los últimos tiempos: la puerta de Ahmed Uld Ahmed Maska.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario