viernes, 15 de abril de 2016

Tiempo de poner fin a la ocupación del Sáhara Occidental Parte, la Conferencia juventud Progreso noruego)

Oslo (Noruega) de 11 de abril de, 2016 - aprobó ayer por unanimidad Conferencia del partido JS noruega Progreso aprobó un texto sobre el tema del desierto llamado a través de él para poner fin a la ocupación del Sahara Occidental.
Luego vino la recomendación "que, según la lista de las Naciones Unidas de las regiones bajo la descolonización del Sáhara Occidental es la última colonia en África, y que el pueblo saharaui desde 1976 sin techo en vivo frente al silencio y la indiferencia del mundo." "El Partido de la Juventud, el noruego cree que el progreso de respetar las libertades fundamentales de las personas y de los pueblos, y por lo tanto condena la ocupación ilegal del Sahara Occidental", añade recomendación.
Partido de la Juventud y el progreso de Noruega ha confirmado su apoyo a la justa lucha del pueblo saharaui por la libertad y la independencia y la soberanía. Y Noruega pidió al Congreso que ejercer una fuerte presión sobre Marruecos y Francia para permitir la terminación de la descolonización del Sahara Occidental a respetar el derecho del pueblo saharaui a la libre determinación y la base de la independencia.
Por otra parte, era toda la líder de la juventud del partido conservador y líder del Partido de la Juventud de los trabajadores, las dos partes noruegas más grandes han afirmado a principios de este mes para apoyar sus organizaciones legítimo derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación e independencia.
Para indicar el Partido del Progreso es una coalición de gobierno, actualmente en Noruega. Recibe en las últimas elecciones generales el 29 de Mekda en el parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario