domingo, 8 de noviembre de 2015

Activista de derechos tunecina Majid Alberhoume: Allamor costo cada vez mayor y el número de la última colonia en África de los tabúes en Túnez

Majid Barhoumi, activista político de Túnez, dijo que era hora de que los saharauis para tomar las riendas de las cosas y avanzar en el caso de un referéndum que les garantiza el derecho a la libre determinación, diciendo que su caso se presenta como un bloque de piedra a la formación de una Unión del Magreb, y el desarrollo coordinado y la integración o la integración prevista para la región, señalando que el camino sólo para la construcción de la Unión del Magreb es resolver la cuestión del Sahara Occidental, haciendo hincapié en la necesidad de llamar la atención sobre los esfuerzos y la presión de la sociedad civil y los medios de comunicación.
Dijo derechos tunecinos y los medios de comunicación en el diálogo destacaron los "acontecimientos de Argelia", que la cuestión del Sáhara Occidental, la última colonia en África fue uno de los tabúes que no permiten que cualquier persona en Túnez entrar en ella, explicando que el problema sigue sin principio el foco de interés para el puesto de terrenos neutrales Túnez que colonizó Marruecos hermano país A continuación se muestra el texto del diálogo.
^^ Después de 45 años de lucha continua del colonialismo marroquí saharaui, que se podría decir que los medios de comunicación tunecinos comenzaron llamando su atención a la cuestión? Lo que la razón de esto, o por qué esperar hasta ahora? ^^ Para Túnez en la etapa actual no es un gran cambio que tiene la sociedad civil más importante teniendo grandes avances, el progreso en la costa del Estado, y se convirtió en iniciados y toma medidas sobre varias cuestiones que antes se consideraban tabú. En este contexto, hay un amplio y dinámico y el deseo de actividad en la apertura al mar que nunca. Túnez, como ustedes saben, fue parte de Europa y se ha descuidado lado Magreb y de África en gran medida, Marruecos Árabe para los tunecinos fueron Argelia, Libia, y en el brote de terrorismo en Malí, sentimos que estas áreas Garibholast en extremos de la tierra, y el progreso de la sociedad civil para que el pueblo de Túnez abre sus temas más importantes, y sobre todo la cuestión del Sahara Occidental.
^^ Pero hermanos egipcios precedió a la visita a los campamentos, y vinieron a ver la realidad de cerca FINA usted? ^^ Yo personalmente Kmgarba puede estar en desacuerdo con nuestros hermanos egipcios en la percepción y la visión de los problemas en la motivación del Magreb que me hace visitar los campamentos. Yo moro me gustaría construir la Unión del Magreb Árabe o los pueblos de la Unión del Magreb en el primer lugar, ya que es una opción estratégica para la mayoría de la gente de Túnez, y la integración del Magreb de nuestro futuro y nuestro camino hacia el desarrollo y el crecimiento en la siguiente fase, que significa que es natural buscar el más discapacitados de la Unión del Magreb Árabe y la cuestión del Sáhara Occidental, el mosto de tunecinos movimiento más en este marco para resolver el problema, puf este archivo.
^^ Es el pueblo tunecino en cuenta que hay gente del desierto que sufren bajo el peso de la ocupación marroquí? ^^ Comenzó conciencia, tiene hubo un semi-apagón sobre el caso, pero ahora ha comenzado un verdadero sentido de la causa, y varias preguntas comenzaron a preguntar, ¿por qué no se resuelve el caso, todo este tiempo, entonces su atención privada dibujado, apoyo de un referéndum lo antes posible y no para desactivarlo, y cualquier retraso El desastre en el caso, y un gran costo para la economía de los países del Magreb y el desarrollo coordinado de la región, la única Vspellna para construir la Unión del Magreb es una solución a la cuestión del Sahara Occidental como el obstáculo más importante para el gran edificio de Morna.
^^ Medios tunecinos siempre ha perdido el tema no se abordó en el desierto? ¿Es despejó la niebla comenzó a despejar la visión? ^^ Yo personalmente escribí algunos artículos, hay algunos otros periodistas, pero no lo suficiente, lo que hace que este tema encabeza el foco de las preocupaciones, en Túnez, siempre hay un deseo de neutralidad, si fue colonizada país occidental o Israel, para el caso de que encontrarás mucha suerte en los medios de comunicación, pero el partido el otro es el hermano de Marruecos le hizo todo el amor y aprecio y no puede Ntamr, y si uno de sus hermanos sienten la injusticia de otro hermano, es a fortiori para interferir con la persuasión, que habitan en las partes la madre débil y tratando de buscar soluciones al respecto. Significa la cuestión del Sahara Occidental en los medios de comunicación tunecinos ha visto un gran salto después de que el cambio que tuvo lugar, o lo que algunos llaman una revolución o la anarquía, después existe el cambio amplio margen cuando los tunecinos, y una apuesta grande en los medios de comunicación tunecinos porque libera ya no encadenado como se ha dicho, y es capaz de acceder a los temas más importantes. Queda por señalar que los editores en Túnez por lo general siempre prestar atención a la relación entre Túnez y Marruecos y los saharauis, Argelia, y siempre hay un deseo de mantener una buena relación con todos los hermanos. Pero las iniciativas están rompiendo barreras y conocen este problema y nosotros, en última instancia, los responsables de la paz y no estamos demandante de empleo guerras y ver la verdad en la resolución de este problema, ya que es más y más con el sufrimiento de nuestros hermanos saharauis y largos con gran edificio de Morna, que estamos dispuestos a construir los pasos de generaciones de independencia estatal de lo nacional y los accidentes liberales.
^^ ¿Cuál es el siguiente paso que aceptará a apoyar la causa saharaui, después de sufrir y de pie sobre el fondo del caso? ^^ Buscamos trabajar en el marco de la sociedad civil, y establecer un comité para apoyar a nuestros hermanos saharauis, y coordinar con las organizaciones de apoyo para hacer el bien en Marruecos para trabajar con el fin de apoyar al pueblo saharaui, y pagamos como parte de la sociedad civil para ser fuerza de presión en la dirección para acelerar y que se forma Magreb Árabe de cinco o seis países no es un problema para mí, personalmente, es importante celebrar un referéndum genuino y transparente da saharauis la oportunidad de expresar su opinión.
^^ ¿Habrá una gran medios inmóvil desde el lado tunecino? Sociedad civil fuerte y avanzado ^^ Estado y tiene fuertes relaciones con los medios de comunicación y es capaz de actuar las instituciones, y algunas organizaciones tienen sus propios medios de comunicación medios, capaces de transportar el sonido del desierto, después de esta visita se moverá más plumas y será seguido por otras visitas para conocer de cerca, porque no se escucha como quien ve a simple vista, tenía una imagen en la antigua saharaui y sus campamentos, convirtiéndose en una relación otra imagen muy diferente a lo que vi Hditha.vkadd Wright, una población educada tiene un título universitario, la gente consciente abiertas al entorno y los problemas de la región, la salud Un nivel saludable de notable, niños obtener vacunados en el momento adecuado, no hay epidemias y enfermedades, los campamentos limpio y la gente están dispuestos a construir su estado, y nosotros respetamos su elección, en cualquier caso, nuestro objetivo es dar la oportunidad de expresar su opinión y elegir el destino que quieren para el futuro. ^^ No nos dijo cómo tenemos la idea después de tantos años de visitar los campamentos? ^^ Hemos recibido una invitación de la editorial "para Uramatun" desierto sabiendo que yo estoy interesado en los problemas de los países del Magreb, y tengo un deseo de contribuir, incluso un poco de esfuerzo o disponibles a mí ser para resolver el problema y esperamos juntos grande para la formación de Marruecos no es necesariamente una unión política, pero la conclusión de estos acuerdos económicos, los negocios de empresas conjuntas en sí mismo patrocinamos para mover la región de una etapa a Akhary.hnak Off grandes proyectos y los inversores extranjeros deseos de alto nivel para venir, pero que tienen lugar en nuestra crisis, dirigido por la cuestión del Sahara Occidental, y en menor medida la cuestión del terrorismo han impedido que esto suceda, por lo que vamos juntos, así que le dije que mi visita es diferente de los hermanos egipcios, porque yo soy el hijo y la región como el lugar destinado unida y Unitarios de saharauis y se sujeta en el Magreb jamás perdieron llegó el momento de dar la espalda y tratar de buscar sus pasos, y restaurar esta antigua gloria.
^^ ¿Va a haber otras visitas? ^^ Definitiva y posible para estar a la cabeza de una delegación tunecina de los periodistas y de los derechos humanos con el fin de familiarizarse con atención, y estoy interesado en primer lugar, la cuestión de Palestina es el caso de los padres, sino de los talleres de reparación de lógica racional lejos de la emoción, y racional Somos los interesados, en la resolución de la cuestión Asahraoah.tal tiempo cuadragésimo muchos años, y cada vez mayor, el costo de los accidentes Allamor de grandes proyectos, y la interrupción de la confianza en la región que puede concederse en el extranjero, y se estrella, así como su fuerza, Occidente ya no es opuesto a la integración económica de los países del Magreb Árabe, visto desde Europa e incluso los asiáticos están mirando adelante a un gran grande que cada mercado del país solo, un enorme mercado geográfica y socialmente, pero la cuestión del Sahara Occidental obstaculizar la construcción, y el Magreb, África y Europa pasarela, al mismo tiempo, Vegnbhm cambio de moneda en Altsidir.walashkal siempre es que usted no desea Taatouhdoa y usted tiene el flagelo del terrorismo, debe ser eliminado incluso vienen pruebas avanzadas que beneficiará a ellos principalmente Alaoly.odaima lo que conmocionó a temas espinosos, liderados por la causa saharaui, es el momento de llamar la atención y los esfuerzos de la presión de la sociedad civil y los medios de comunicación, que prometen los países más poderosos y las decisiones políticas, las tendencias generales del Estado en la determinación de quién gobernará en el próximo período con lobbies dinero y los negocios, pero hay que esforzarse y trabajar en este margen de que disponemos y estamos desarrollando incluso resolver los problemas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario