miércoles, 10 de febrero de 2016

Celebrada hoy en 02/06/2016 a diez miembros de las asociaciones de la plate forme reunión anual dirigido por el Sr. lemareck grandes Rooads .uadd de las asociaciones de solidaridad con el pueblo saharaui, incluido el Sr. felihp locler. Presidente de la Asociación Saharaui en la ciudad de Alsacia y Sra. Nicole gasnie .an Sociedad de Amigos de la República Asahraoah.owalsadh árabe Michel Simon de la ciudad FASTI de Nancy y Mr. frances Le Comte para haver le Sociedad y la Sra vaneua foorez para FASTI NANCY Sra Hiard Audrey y comunidad del desierto Sr. Aldeda Aldav designar diáspora desierto en Francia y la Sra Ola Yahdih Abdi representados por la Unión Nacional de mujeres saharauis en Francia y el presidente de la Asociación de mujeres Asahruyat.
Ellos van a discutir y ofrecer varios puntos del programa anual.
1-do intensificar y activar una serie de seminarios y reuniones de la evolución política del archivo en la Corte Europea.
2-un llamamiento a todas las asociaciones para enviar cartas al Congreso del Estado y ejercer presión sobre el gobierno francés para reconocer el derecho a la autodeterminación en el Sahara Occidental.
3-discutidos registro de derechos humanos en el Sáhara Occidental y los saharauis Mayaanh bajo la ocupación y el desarrollo de los comentaristas políticos, y también lo que viven los saharauis que los estudiantes saharauis de la marginación y de la exclusión y la incomodidad dentro de las asociaciones marroquíes.
4-vivían en medio de los preparativos francesa Jomaat y proporcionar fotos y cintas de la realidad y el significado de las mujeres saharauis en el asilo y bajo la ocupación.
5-formación de un comité para el estudio de los recursos naturales.
6-continuidad de la ayuda a los refugiados saharauis después del desastre de los campos.
7-apoyar Departamento francés en los campos y discutir la pieza con el Ministro de Educación para ver las necesidades que se requieren para la formación continua favor elige una francesa.
8-y, finalmente, acordó por unanimidad para recoger más que el número en el nivel de la liga francesa en beneficio de la causa saharaui, comenzando a unirse a la campaña internacional por un referéndum en el Sahara Occidental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario