viernes, 19 de febrero de 2016

Comité Nacional del Desierto de Derechos Humanos pide al grupo que intervenir para proteger a los civiles saharauis

Comité Nacional del Desierto de Derechos Humanos pidió a la comunidad internacional y las Naciones Unidas a intervenir de inmediato para proteger a los civiles saharauis que están expuestos a las peores violaciónes de derechos humanos a manos de las fuerzas de ocupación marroquíes de los territorios ocupados del Sahara Occidental.
Comisión Nacional de Derechos Humanos llamó en un comunicado desierto revista futura encontró una copia del mismo el martes a la necesidad de proteger a los saharauis a través de la provisión de mecanismo de la ONU para supervisar los derechos humanos en el Sahara Occidental también hacen hincapié en que las organizaciones y asociaciones de muchos de los derechos humanos internacionales.
Y llamó a la necesidad de ampliar la tarea de la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sahara Occidental "MINURSO" para incluir la vigilancia y presentación de informes acerca de la región de los derechos humanos.
gobierno de ocupación marroquí también exigió la liberación de la "inmediata" y todos los activistas y presos políticos y la abolición de la farsa saharaui y sentencias injustas dictadas contra algunos de ellos "incondicional".
En el mismo sentido, el Comité Saharaui ha insistido en la necesidad de la liberación de 150 prisioneros de una guerra en el desierto y revelar el destino de todos los saharauis desaparecidos y la apertura de los territorios ocupados del Sahara Occidental a los medios de comunicación y los observadores internacionales y dignatarios internacionales y delegaciones parlamentarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario