miércoles, 10 de febrero de 2016

Conmemorar el primer aniversario del mártir Mohamed Lamine Haidalla Las Palmas

Revivió el 8 de febrero, el año 2016 un grupo de activistas españoles y madre crecer la orientación de la madre del mártir Mamedlim Haidalla aniversario del martirio a manos de cinco colonos territorios de Marruecos de la noche, se ha celebrado el funeral Actividad frente de un gobierno español representativo de la ciudad de las islas de Las Palmas Canarias, en la madre del mártir existe alrededor desde 8 meses delante de la representante mencionó que el gobierno, para recoger firmas para ejercer presión sobre España, el director fuerza, del territorio ocupado por Marruecos, por exigir una investigación justa y honesta sobre las circunstancias del asesinato de su hijo Mohamed Lamine Haidalla acopla con la ambigüedad en "el entierro de su cuerpo" sin el conocimiento de su familia, a pesar de presentación de quejas sobre el tema con el poder judicial marroquí, y la detención de los implicados y los autores que aún se encuentran en libertad. Y por cierto que escribí varias consignas: ¿Dónde hijo GESMAN Haidalla - justicia para el pueblo saharaui - en desaparecidos saharauis - que todos envejecemos Hda..k.
Asistieron a la ceremonia junto con los dos activistas, un activista importante Juanjo Meira procedente de la ciudad de Santander - norte de España - y algunos miembros de la comunidad saharaui que vive en Las Palmas, como se ha señalado la ausencia de todas las formas de organización política del Frente Polisario, incluyendo las asociaciones de amigos del pueblo saharaui, que es activa en las Islas Canarias . Y se dice que ser ocultado las manos detrás de la medida desde hace algún tiempo que la ausencia!.
Y tenía la ciudadanía desierto Tkprhda fue suspendido el 20 de junio, la huelga de hambre abierta, que ha sido llevada a cabo desde mayo 15, 2015, en frente al consulado marroquí sede de Las Palmas, al iniciarse la red de apoyo y solidaridad con la madre del mártir en una iniciativa representado en la huelga de hambre abierta alternativamente, donde se unió los parlamentarios y políticos y sindicalistas y activistas y artistas de diversos países del mundo, los derechos humanos, que se inició en Andalucía actriz partido Teresa Rodríguez Bovemus. También evitó la madre autoridades españolas crecen, guiada por el retorno a la sentada, que fue organizada frente al consulado marroquí, viene esta prohibición de continuar el plantón Bembrraadm la existencia de una licencia permite que se siente delante del consulado de Marruecos, a pesar de la huelga de hambre abierta librada por 36 días sin licencia, así como el apoyo que ha recibido de la solidaridad internacional incluyó diversos partidos políticos, sindicatos y asociaciones de derechos humanos y el internacional español.
Y pasar un año completo en la falta de respuesta a las demandas de la familia del mártir Haidalla no por el gobierno español ni el estado de la ocupación marroquí, con una disminución significativa del sistema en el desierto para apoyarlo. Queda delincuentes por un total de cinco en general disfrutar de la protección del llamado mandato de la seguridad de los ojos, sin rendición de cuentas y seguimiento judicial al Dr. Nawfal al-Hashimi y los funcionarios de la policía judicial, las mismas demandas, que todavía son reclamados por los familiares del desierto expuestos a la misma agresión, como una familia Dembr y Alcarahi y otros ... pero madre resistir el valor para continuar creciendo la guía de su lucha es un testimonio de su compromiso con el derecho a la dignidad y la libertad que Antvdhan para que todas las resistencias de las mujeres saharauis contra todas las formas de colonialismo y la ocupación.
Y dice que crece en el extremo del aniversario de su Vlzp hígado:
Lo Atifk todavía atrae a mi corazón, mi hijo querido a mi corazón, Oh Muhammad Secretario Mohja en el primer aniversario de su salida, Atifk todavía albergan siempre recuerda su sonrisa y tranquilidad para el fuego de mi corazón cada vez que imaginaba.
¿Cuántos eran amarga Vrack km Assaaba era terrible.Querido hijo se ha ido de las manos y me Obugeh ... ¿Qué puedo decir ??Lo mínimo más áspero después y la vida más difícil sin ti son, mi querido hijo, He aquí, yo estoy a la espera de su captura!.
He aquí que yo te pagar mi promesa de que me esfuerzo para usted y para el hogar, incluso limpiado de los invasores marroquíes ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario