domingo, 3 de diciembre de 2017

El Buró Permanente del Secretariado Nacional del POLISARIO celebra sesión extraordinaria

Chahid El Hafed (campamentos de refugiados saharauis,02 de diciembre de 2017-. El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO Sr. Brahim Gali, presidió este sábado  una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional del POLISARIO en la sede de  la Presidencia de la República.
Esta reunión se produce tras la participación de la República Saharaui en la quinta Cumbre de Asociación Africano-Europea en la capital de Costa de Marfil, Abidjan.
La reunión  abordó  la  histórica participación de la República Saharaui en la Cumbre de  Abidjan junto con todos los miembros de la Unión Africana y la Unión Europea y los progresos de la causa saharaui a nivel continental e internacional
El Presidente Brahim Gali encabezó una importante delegación saharaui que participó el miércoles y el jueves en la  Cumbre de Abidjan, que se celebró  bajo el lema 'Inversión en la juventud por un desarrollo sostenible', fue la primera  cumbre auspiciada por las dos organizaciones continentales, Unión Europea y Unión Africana.
La cumbre  se centró principalmente en los desafíos comunes que enfrentan los dos continentes como la paz y la seguridad  y la búsqueda del desarrollo sostenible e integral y proporcionar empleos a los jóvenes.
El  Presidente de la República quien llegó este viernes a los campamentos saharauis tras su exitosa participación en la Cumbre de Abidjan afirmó que la  presencia  saharaui en la Cumbre Euroafricana es una victoria para el pueblo saharaui y para la  causa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario