viernes, 8 de diciembre de 2017

La UJSARIO ultima las preparaciones para el comienzo de su Congreso

Chahid El Hafed, 07/12/2017 - Arranca mañana viernes 08 de diciembre, en la Wilaya de Auserd, el Noveno Congreso de la Unión de Jóvenes de Saguía El-Hamra y Río de Oro (UJSARIO), Congreso del Mártir Sidahmed Mohamed Embarek, bajo el lema 'la juventud es fuerza y voluntad para imponer la plena soberanía e independencia'.
El Congreso de la UJSARIO, se celebra en óptimas condiciones, donde la causa nacional, experimenta grandes victorias a nivel nacional e internacional.
Se espera que el Congreso contase con la participación de 1000 delegados, entre los cuales, 300 extranjeros que representan a parlamentos, partidos políticos, sociedad civil y movimiento solidario.
El Congreso saldrá con un Plan de Acción Nacional para la Organización, así como un secretario general y una ejecutiva.
Es de recordar, que el Presidente de la República, Brahim Gali, recibió, junto con los miembros el Buró Permanente del Frente Polisario, al Comité Preparatorio del Congreso.
El jefe del Estado y después de recibir el informe del Comité Preparatorio, insistió en el rol de la juventud en la batalla por la liberación y en la construcción del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario