miércoles, 6 de diciembre de 2017

El Presidente de la República recibe una delegación española de la Diputación de Alicante

Chahid El Hafed, 05/12/2017- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, recibió en la sede de Presidencia, hoy martes, una delegación española  de la Diputación de Alicante que está de visita a los campamentos de refugiados saharauis.
La diputada de familia y ciudadanía  de Alicante, Mercedes García Alonso, que encabeza la delegación,  en declaraciones a la prensa, posterior a su encuentro con el presidente, expresó su felicidad y satisfacción con la visita que llevó a cabo por las instituciones saharauis, como las instituciones de enseñanza, centros de discapacitados y  de la mujer.
La diputada que expresó su admiración por los esfuerzos hechos por los saharauis para fortalecer sus instituciones, afirmó su compromiso con la lucha del pueblo saharaui y el deber de transmitir la realidad saharaui a su país.
Es de recordar que la diputada española mantuvo múltiples visitas a las instituciones saharauis, así como reunirse con el presidente del Consejo Nacional (Parlamento) y el ministro de cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario