miércoles, 20 de diciembre de 2017

El representante del Frente Polisario en Moscú es recibido en la sede del parlamento ruso

Moscú (Rusia), 20/12/2017 - El representante del Frente Polisario en Rusia, Alisalem Mohamed Fadel, fue recibido ayer martes, en la sede del Duma (Parlamento de Rusia), por Vladimir Jarchinku, vicepresidente de relaciones exteriores del Partido Comunista Ruso.
El encuentro abordó las relaciones bilaterales entre el Frente Polisario y el Partido Comunista Ruso, así como la situación de la causa nacional, tanto a nivel de ambos países como a nivel internacional.
El diplomático saharaui, expresó a su anfitrión, su decepción por las posturas de potencias internacionales, como Francia, que  defiende la conducta del régimen marroquí, lo que permitió que Marruecos violase el proceso de paz, con el silencio de Naciones Unidas.
Por su parte, Vladimir Jarchinko, manifestó  el firme apoyo de su partido al derecho del pueblo saharaui a ejercer su autodeterminación, recordando en el mismo tiempo, que dicho compromiso, es cuestión de principios de su fuerza política.
Finalmente, las dos partes acordaron mantener las consultas, con el fin de elevar las relaciones y los lazos de amistad, especialmente a nivel de organizaciones de sociedad civil.
El partido Comunista Ruso es la segunda fuerza política en Rusia y es el heredero del Partido Comunista Soviético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario