lunes, 1 de diciembre de 2014

cuatro años de carcel para el activista de derecho humano abd aljalek almerji


El jueves 27 de noviembre de 2014 coincidiendo con el lanzamiento de las actividades del Foro Mundial de Derechos Humanos celebrada arrebato en día Marrakech 27, 28, 29,30 de noviembre de este mes, con la asistencia de los marcos legales a nivel global, mientras boicoteado por la mayoría de los neumáticos legales que trabajen en el ámbito de Marruecos, proporcionando "Abdul Khaliq relajante "activista de los derechos humanos saharauis y escritor desierto Comisión General para la Defensa de los Derechos humanos Pkhlmym a la atención de la Corte de Apelaciones de Agadir, y la presencia de la junta de defensa que consiste en profesores:". el profesor amargo Valle Estadio Benjelloun, y el profesor tío "
Y exigió que el "relajante" Juez consejo de defensa antes de la audiencia, para que el único testigo, "Mohammed Shuweir" que aprobó la policía judicial en sus declaraciones para lograr los minutos, de acuerdo a la demanda, mientras que el juez sesión negó Mmeltmesha rotundamente argumentando que listo para su examen y emitir Pronunciación de un fallo en el mismo, a sabiendas de que el archivo certificado denominado "Mohammed Shuweir" es una razón fundamental para el establecimiento de una demanda fiscal detenido activista de derechos humanos Desierto "Abdul Khaliq relajante" por lo que se dijo por el consejo de defensa ante el juez.
Después de ignorar el juez para la defensa bordo asilo de emergente saharaui de los derechos humanos ", Abdul Khaliq relajante, la defensa se retiró en protesta por la actitud del juez intransigente que fue nombrado profesor Rizkallah defensa" relajante ", después de la retirada de su defensa en el marco de la asistencia judicial, pero el activista de derechos humanos", dijo Abdul Khaliq relajante cap defensa retirar.
En las cinco juez pm sesión em
itido el Tribunal de Apelación, que ha estado proporcionando "Abdul Khaliq relajante" delante de sus ojos en lo que fue atribuido a él de los cargos por el funcionario judicial a Guelmim después de su detención anterior, condenado a cuatro años de prisión en vigor hasta Aunque cap "relajante Abdul Khaliq" retirar su defensa.
Es de destacar que el activista de derechos humanos, "relajante Abdul Khaliq" está siguiendo en las temporadas de archivos número 247/14: 591. 595. 263. 267. 300. 301. 129. del Código Penal y los capítulos 17, 18, 19 y 20 del Dahir de 11/15/1958 en reuniones públicas ; y lo acusa de haber cometido un funcionario judicial penal de la participación en el bloqueo de la vía pública por poner las cosas obstaculizan el paso de los buques tanque para el objetivo de la interrupción del tráfico y participa en faultfinding algo dedicado para el beneficio público, y participar en multitud armada y desobediencia y insultar a funcionarios públicos, mientras que en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario