lunes, 1 de diciembre de 2014

El Prime Ministro presenta balance del trabajo del gobierno

Sede del Consejo Nacional ,01/12/14 -. El miembro del  Secrtetariado Nacional del Frente POLISARIO y primer ministro, Abdekader Taleb Omar ha presentado este domingo en la sede del  Consejo Nacional  Saharaui (SNS)  un balance de las prioridades y objetivos generales  logrados durante el programa de gobierno correspondiente al año que finaliza.

En su intrvenciòn ante la sesiòn de otoño del Parlamento saharaui, el Primer Ministro señalò que este año los esfuerzos del gobierno se han dirigido hacia aspectos como  la continuidad de la construcciòn organizativa, la concienizaciòn de las masas,el desarrolllo de las capacidades combativas del Ejèrcito de Liberaciòn Popular Saharaui y el apoyo del Levantamiento de la Independencia en las zonas ocupadas y el sur de Marruecos.


El  impulso de la actividad diplomàtica,la orientaciòn de los esfuerzos para garantizar la seguridad,la batalla  para rechazar  los planes del enemigo y mejorar el nivel de los servicios económicos y sociales para hacer frente a los efectos de la crisis económica,  fueron otras de las prioridades del gobirno saharaui para el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario