jueves, 17 de agosto de 2017

El Frente POLISARIO expresa su satisfacción por el nombramiento del Sr. Horst Köhler ONU como enviado personal del SG de la ONU para el Sahara Occidental.

Bir Lehlu, 17/07/2017 - El Frente POLISARIO ha expresado, hoy en un comunicado, su satisfacción por el nombramiento, el 16 de agosto de 2017, del Sr. Horst Köhler ONU como enviado personal del Secretario General de para el Sahara Occidental.
En el mismo contexto, el Polisario expresó su disposición a cooperar con el nuevo Enviado Personal del Secretario General de la ONU para el Sahara Occidental y ayudarle para el éxito de la noble misión que se le ha confiado a fin de descolonizar el Sahara Occidental a base del respeto del derecho inalienable e imprescriptible del pueblo saharaui a la autodeterminación.
El Frente Polisario pidió en su comunicado a la comunidad internacional y al Consejo de Seguridad de hacer todo para facilitar la misión del Enviado Personal y así poner fin a la parálisis que conoce el proceso de paz en el Sahara Occidental desde hace muchos años y poner así fon al prolongado sufrimiento del pueblo saharaui dura mnte décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario