domingo, 20 de agosto de 2017

elegación del Frente POLISARIO para Cataluña al Presidente de la Generalitat de Cataluña por el atentado terrorista en Barcelona

Cataluña(Barcelona),19 de agosto de 2017(SPS)-. La  Delegación  del  Frente POLISARIO  para Cataluña ha enviado este viernes un mensaje de condolencias al Presidente  de la Generalitat de Catalunya  por el acto terrorista perpetrado en Barcelona y en el que han muerto al menos 13 muertos y un centenar de heridos.


La Delegación Saharaui en Catalunya ha trasladado  en nombre del pueblo  y del Gobierno saharauis  las más sentidas condolencias y su solidaridad  al Govern y el pueblo Catalán.
El texto del mensaje de condolencias:
Barcelona, 18 de Agosto de 2017
Sr. Carles Puigdemont
Presidente de la Generalitat de Catalunya

La Delegación Saharaui en Catalunya, se dirige a usted para trasladarle la solidaridad del Gobierno y el pueblo Saharaui, en estos difíciles momentos para el Govern y el pueblo Catalan.
Los terroristas y los estados que los financian y alientan no son musulmanes, son salvajes que no tienen nada que ver ni con el Islam ni con los musulmanes.

 El pueblo Saharaui, que conoce y sufre la intransigencia del Islam mas recalcitrante se siente afectado por este bárbaro atentado, y siente como suyo el dolor del amigo y hermano pueblo de catalunya, cuyo calor nos llega en el desierto del Sahara.

Reciba , pues, usted y a través suya todo el pueblo de Catalunya, la solidaridad y el calor del pueblo Saharaui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario