sábado, 21 de octubre de 2017

La EUCOCO serà una plataforma de solidaridad con la lucha pacífica del pueblo saharaui (representante del POLISARIO en Francia)

Vitry Sur Seine (Francia), 21 de octubre de 2017  -. El Representante del POLISARIO en Francia, el Sr. Abbi Bachraya afirmò que la   Conferencia Europea de Coordinaciòn  del apoyo y solidaridad con el  pueblo saharaui ,EUCOCO en su edición 42ª, que se celebra bajo el lema "La autodeterminación del pueblo saharaui, derecho inalienable”serà una una plataforma de solidaridad con la lucha pacífica del pueblo saharaui por su independencia.
El diplomàtico saharaui dijo en un comunicado a la agencia noticiosa Saharaui que "el apoyo expresado por el movimiento soidario europeo en este evento es prueba de la profundidad de la solidaridad con la lucha del pueblo saharaui y su lucha pacífica durante 42 años.
Esta 42ª ediciòn de la EUCOCO se llevará a cabo del 21 al 22 de octubre y tomaràn parte en ella  representantes de varias asociaciones europeas e internacionales como Argelia, España, Sudáfrica, Suecia, Mauritania y Venezuela.
La  Conferencia Europea de Coordinaciòn  del apoyo al pueblo saharaui ,EUCOCO se celebra bajo el lema "La autodeterminación del pueblo saharaui, derecho inalienable en  la ciudad de Vitry Sur Seine (Francia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario